DESCUBRIR

SOSTENIBILIDAD

Arínzano cuenta con un enfoque holístico de desarrollo sostenible que comprende la preservación de la biodiversidad en la finca, la matriz energética, empoderamiento humano y productos orgánicos.

 

Arínzano es ante todo un paisaje magníficamente salvaje y vivo, un oasis en un entorno árido que ocupa 350 hectáreas de las que solo una tercera parte está dedicada a la vid. Este magnífico enclave cuenta con una rica biodiversidad en términos de flora y fauna autóctonas cuidadosamente preservada. Con el objetivo de preservarla, se ha puesto en marcha el Programa para la Preservación de la Naturaleza en Arínzano en cooperación con WWF, llevando a cabo un minucioso inventario de la flora y fauna.

La filosofía vitivinícola de Arínzano está basada en la mínima intervención tanto en viñedos como en bodega. La propiedad cuenta además con su propia huerta, que alimenta a los visitantes de la bodega, con olivares destinados a la producción de aceite de oliva y con un vino elaborado para los estándares de la agricultura biológica. Continuamente se están evaluando proyectos que permitan avanzar de manera holística hacia la sostenibilidad.

 

Cuidamos nuestra finca como cuidamos nuestros vinos. Somos respetuosos de nuestra biodiversidad desde siempre. La sostenibilidad, necesidad y tendencia en tiempos actuales, es un valor practicado desde 1055 en Arínzano.

Este sitio web usa cookies. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
This site is registered on wpml.org as a development site.