Estancias exclusivas

Ponemos a su disposición, 8 exclusivas habitaciones dobles, en dos edificios singulares, en las que podrá disfrutar de una experiencia única, en un entorno de lo más exclusivo.

Ver más

La Propiedad de Arínzano le ofrece además una gran variedad de ofertas gastronómicas. Podrá disfrutar de un exclusivo estilo de cocina basado en la estacionalidad y la cercanía del producto de la tierra, de un almuerzo a base de jamón y embutidos ibéricos acompañado con ensaladas y tomates de nuestra huerta ecológica, etc.

La Casona

Una estancia en La Casona es un lujo para los sentidos y un recuerdo imborrable. Descansar en una habitación con el encanto de un edificio del siglo XVIII, con los detalles y el confort más actuales, supone una experiencia inolvidable.

Ver más

La Casona cuenta con 4 habitaciones de lujo así como con espacios íntimos y acogedores para disfrutar de una maravillosa estancia entre viñedos de la manera más exclusiva.

Cada habitación cuenta con exclusivas vistas al viñedo, decoración contemporánea, una cama doble y baño. Servicio WIFI.

Reservar

La Villa

Disfrute de una maravillosa estancia en el corazón de Navarra. La Villa te ofrece la posibilidad de disfrutar de un ambiente familiar, íntimo y privilegiado.

Ver más

La Villa cuenta con 4 habitaciones dobles para disfrutar de una estancia con encanto.

Cada habitación está equipada con una decoración contemporánea, cama doble y baño completo. Servicio WIFI.

Reservar

Reserva

Consulte toda la información de la experiencia, servicios que incluye, precios, fechas o cualquier duda que necesite.

Formulario de reservas