Colección Privada

Los tesoros más preciados de Propiedad de Arínzano

SIETE MARAVILLAS

Señorío de Arínzano rinde tributo a X siglos de cultivo de viñas en Pago de Arínzano. Es un vino exclusivo, proveniente de 20 hileras seleccionadas de nuestra finca Peñazas 14, que cristaliza la expresión de un clima fresco en un suelo calcáreo. Tras una doble selección de la uva, en campo y en bodega, las uvas congeladas se depositan delicadamente en un lagar donde maceran durante 2 semanas. Durante 20 días se produce la fermentación alcohólica, con pisado a pie, lo cual garantiza una perfecta maceración. Tras una crianza de 22 meses en barricas de roble francés, el vino se muestra fresco, elegante y vibrante. La expresión más pura de este singular terroir.

Las Siete Maravillas son una colección única compuesta por siete formatos diferentes, desde 75cl. hasta 15 litros. Sólo siete colecciones de las Siete Maravillas fueron producidas para todo el mundo.

Consulte condiciones o apúntese a la lista de espera
Señorío de Arínzano

SEÑORÍO DE ARÍNZANO

Señorío de Arínzano es un Vin de Garage excepcionalmente artesanal que rinde homenaje a los X siglos de historia de los viñedos que se encontraban en la propiedad desde 1055.

Edición limitada de 600 botellas, de las cuales únicamente 300 están disponibles para la venta.

Consulte condiciones o apúntese a la lista de espera

GRAN VINO TINTO 2000

Extraordinaria armonía de la fruta refinada por la elegancia adquirida a lo largo de la crianza y el reposo en botella. Un equilibrio perfecto, una elegante ligereza que realza el poder de este vino. Puro brillo.

Consulte condiciones o apúntese a la lista de espera
gran vino tinto
la casona 2008

LA CASONA 2008

La Casona 2008 es un vino complejo, elegante y armonioso que representa la combinación perfecta de dos de las variedades que mejor se adaptan al terroir de Propiedad de Arínzano. La expresión más sublime del Tempranillo y del Merlot.

Consulte condiciones o apúntese a la lista de espera

MERLOT AGRICULTURA BIOLÓGICA 2007

Una obra maestra de la naturaleza. Este merlot elaborado bajo los estándares de la agricultura biológica muestra todo el potencial que puede ofrecer dicho varietal cuando se trata exclusivamente con procesos naturales, sin alteraciones artificiales ni en viñedo ni en bodega y evitando la agricultura intensiva. Un vino peculiar, elegante y complejo para entendidos.

Consulte condiciones o apúntese a la lista de espera
merlot 2007